Port Hope transformándose para la filmación de «Welcome to Derry» hasta diciembre de 2023.

Adaptaciones

Port Hope nuevamente está modificando algunas de sus fachadas debido a que el payaso más famoso del mundo volvió al lugar para la filmación de WELCOME TO DERRY, la serie que obra como precuela de IT – Chapter 1 y que se estrenará en MAX (Ex HBO Max) en 2024.

«Puede que hayan notado que nuestro hermoso centro parece un poco diferente últimamente», compartió la Municipalidad de Port Hope, confirmando las próximas actividades de filmación programadas del 24 al 30 de mayo.

«Estos cambios son solo temporales para acomodar la filmación de la producción ‘Greetings from Fairview’, que se llevará a cabo en las calles Walton y Queen, así como en algunas áreas residenciales durante todo mayo».

Mientras tanto, en un comunicado de la Ciudad de Toronto sobre producciones y noticias actuales, también indican que la Temporada 1 de «Fairview» (título del proyecto) estará filmándose ahí y, entre los nombres incluidos para dirigir está Muschietti. La filmación comenzó este mes de mayo y tiene previsto concluirse en diciembre de 2023.

Por último, el pasado mes de febrero pudieron verse online solicitadas para conseguir y utilizar residencias y sus interiores en la serie. También fueron entregadas cartas a residentes, indicando que la filmación tendría lugar durante un par de días en mayo, pero que habría más visitas entre ese mes y noviembre.

Esperamos que pronto tengamos las primeras fotos desde el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *