¡The Stand (Apocalipsis) ya tiene fecha de estreno para España y Latinoamérica!

Adaptaciones

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que ha adquirido la adaptación de la serie limitada de Stephen King THE STAND para distribución internacional a través de su presencia global y que estrenará la serie en Latinoamérica, España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Suiza y el Reino Unido el domingo 3 de enero de 2021.

THE STAND es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un manojo de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. THE STAND cerrará con una nueva coda escrita por el afamado autor para esta adaptación actual.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden («Mrs. America», «Dead to Me»), Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard (“Aquaman”), Owen Teague, Henry Zaga (“The New Mutants”), Brad William Henke («Manhunt», «Orange is the New Black»), Irene Bedard, Nat Wolff (“Death Note”, “Paper Towns”), Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara («Arrow», “Maze Runner: The Death Cure”), Fiona Dourif, Natalie Martinez (“Death Race”), Hamish Linklater, Daniel Sunjata (“The Dark Knight Rises”) y Greg Kinnear.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

Starzplay – el servicio de streaming de Starz.

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™ y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos  televisores inteligentes Samsung.

La serie es producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *