The Timekeepers of Eternity en el Bafici

Adaptaciones

En septiembre de 2021 se anunció un proyecto experimental en donde un director llamado Aristotelis Maragkos reimaginó la adaptación The Langoliers (basada en la novela corta homónima presente en Dos después de la medianoche) focalizándola principalmente en el personaje de Craig Toomey. Esta suerte de nueva adaptación se estrenó en el festival Fantastic Feast y desde entonces no tuvimos más noticias hasta hace dos días, cuando gracias a Sergio Vera, un fan de King y participante de la organización del festival BAFICI, nos enteramos que se exhibió ayer (domingo 24 de abril) en el cine Multiplex de Lavalle, por lo que ya se puede ver online durante 72 hs luego de su exhibición en la sala.

El film, editado en blanco y negro, puede verse desde aquí.

Cabe recordar que el personaje de Craig Toomey tiene dos aspectos que lo vuelven un poco más memorable. Por un lado, todo el cameo de Stephen King en la miniserie tiene que ver con él, y para la comunidad de fans argentina hay un plus: su trama está relacionada a la compra de bonos argentinos.

Stephen King y su cameo en The Langoliers

The Langoliers fue una miniserie para TV realizada por el canal ABC y estrenada en 1995. Tuvo una recepción bastante pobre por parte de la audiencia y la crítica, sobre todo debido a algunas de sus actuaciones y sus efectos especiales de baja calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *