¡Y HAY OTRA ADAPTACIÓN ANUNCIADA!

Adaptaciones

¡Esta semana no nos dio respiro! Hace apenas instantes nos enteramos que Jack Bender (Mr Mercedes) será el responsable de una adaptación de ELEVATION, la última novela de Stephen King que transcurre en Castle Rock.

La novela corta fue publicada en 2018.

El sitio Cinemablend lo estaba entrevistando sobre los cambios en las adaptaciones cuando tuvieron la primicia:

«Es muy abierto a los cambios cuando funcionan. Recientemente adapté un libro suyo titulado Elevación, el cual será una película. E inventé y agregué algunas cosas, algo que me puso nervioso porque King nunca había leído algo que escribí, solo visto las cosas que dirigí y produje. Y no hace falta decir que estaba nervioso, pero le encantó. Es muy amable y sabe que cuando hacemos una serie de TV, va a haber material quitado y material agregado. Siempre es así.»

Bender no quiso dar demasiados detalles sobre la adaptación, pero sí contó por qué lo atrajo la posibilidad, mencionando que era una fábula que se sale del género terror. «Es acerca de cómo todos podemos ser mejores personas. Y es una historia maravillosa. Es una de esas pequeñas gemas y lo sentí desde la primera vez que la leí».

2 comentarios sobre «¡Y HAY OTRA ADAPTACIÓN ANUNCIADA!»

  1. Hace unos días que terminé de leerlo y me pareció EN-CAN-TA-DOR …
    Me hizo acordar en cierta manera a Los ojos del dragón…
    Un relato donde lo fantástico sucede sin el agregado del terror…
    Un libro para recomendar a pre adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *