¡Holly ya tiene fecha de publicación (y fragmento)!

Lanzamientos Libros

Holly Gibney, ese personaje que Stephen King consideró pasajero cuando comenzó a escribir Mr Mercedes y terminó incluyéndolo como uno de los principales, es, sin dudas, alguien de quien Stephen King terminó enamorado. Desde esa primera aparición, volvió a estar presente y a ocupar cada vez más páginas en Quien pierde paga, Fin de guardia, El visitante y La sangre manda. Y este año, a diez años de su debut, tendrá su primera novela con ella como protagonista exclusiva. Se titulará HOLLY y la última semana Scribner develó la portada:

A su vez, ese mismo día también anunció la fecha de publicación:

YouTube player

Holly llegará a las librerías norteamericanas y británicas el 5 de septiembre de este año. Tendrá 464 páginas y nos presenta un caso en el que Holly no planeaba ocuparse, excepto que no puede sacárselo de la cabeza. Y para que nuestra ansiedad no pueda detenerse, acá está el primer fragmento exclusivo de la novela:

YouTube player

Por supuesto, más cerca del lanzamiento comenzaremos la preventa de la primera edición en inglés. Para la edición en castellano aún no tenemos la confirmación oficial pero obviamente la compartiremos aquí apenas sea anunciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *