Welcome to Derry ya tiene fecha de filmación

Adaptaciones

Welcome To Derry, la serie que será precuela de IT (2017 y 2019) y está en proceso de escritura, ya tiene la fecha y locación confirmada de filmación. Production List la incluyó en su listado semanal, anunciando que la filmación comenzará el 3 de abril en Toronto, Canadá.

La serie, que en principio se verá en HBO MAX, tendrá su primera temporada ambientada en la década del ’60, exactamente 27 años antes de los eventos acontecidos en IT – Capítulo 1, en la que será una de las apariciones previas de Pennywise y sus diferentes criaturas. Muchas de las apariciones previas están presentes en la novela publicada en 1986, por lo que se espera que podamos ver algunas de ellas en este nuevo proyecto.

Andy Muschietti, director de las dos exitosas películas, será productor ejecutivo junto a Barbara Muschietti. Se suman a Jason Fuchs (Wonder Woman) & Brad Caleb Kane (Tokyo Vice), quienes además de ser los showrunners, serán productores ejecutivos también. Jason Fuchs es el guionista del episodio piloto, el cual podría llegar a ser dirigido por el propio Andy Muschietti. Warner Bros. Television será el estudio responsable junto a Double Dream (compañía productora de los Muschietti).

Aún no hay noticias respecto al reparto ni fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *