Billy Summers al cine

General

Finalmente, Billy Summers, la novela de Stephen King publicada en 2021 y que inicialmente se planeó su adaptación como una serie de diez episodios, no verá la luz como tal. En el día de ayer, Deadline dio la primicia que Warner Bros adquirió los derechos del libro y lo llevará a la pantalla grande en una coproducción junto a Bad Robot (la compañía de J. J. Abrams) y Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, quien potencialmente podría tomar el papel principal como Billy. El guión está a cargo de Ed Zwick y Marshall Herskovitz.

Un año después de la noticia de su adaptación, Warner le vio mayor potencial como película que como serie, y por eso el cambio de rumbo. La historia nos presenta a Billy Summers, quien es un asesino a sueldo. El mejor, de hecho. Alguien que solo acepta el trabajo si el objetivo es un tipo realmente malo. Conocemos a Billy cuando quiere dejar el negocio pero, antes, va a aceptar un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer después de que el trabajo está terminado. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Todo.

Esta será una nueva producción de Bad Robot, luego de estar detrás de las adaptaciones de Lisey’s Story, Castle Rock y 11/22/63.

Aún no hay información sobre el reparto ni la fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *