Nueva versión del soundtrack de Firestarter (1984)

Lanzamientos

La versión original de la adaptación de Firestarter suele tener las aguas divididas entre quienes les gustó y aquellas otras personas que la encuentran pobre y sin ser digna de recordarse. En lo que nunca hubo discrepancias fue en su banda de sonido: al día de hoy nunca nos topamos con alguien a quien no le haya gustado la música que Tangerine Dream hizo exclusivamente para la película.

Hoshiko Yamane, Thorsten Quaeschning y Paul Frick, miembros de Tangerine Dream junto a Ulrich Schnauss

Firestarter tuvo su primera versión del soundtrack producida por MCA Records en 1984 y, gracias a la nueva adaptación que volvió a poner en primera plana al film, Varèse Sarabande Records lanzará en julio una nueva versión remasterizada del soundtrack original, tanto en vinilo como en CD.

La edición en vinilo está limitada a 1500 copias y fue bautizada como «FUEGO» (así como se lee, en castellano) por el aspecto del vinilo de parecer en llamas. Además incluirá un booklet de 12 páginas con nuevas liner notes y fotos de escenas eliminadas del film.

Esta nueva edición se puede preordenar en nuestra web

La versión original lleva discontinuada hace varias décadas pero se sigue consiguiendo en sitios de venta de vinilos usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *