Se vienen nuevos Funko Pop!

Lanzamientos

En septiembre llegarán dos nuevos Funko Pop! relacionados a Stephen King. La popular compañía ya produjo ¿más de 50 figuras que podemos vincular a Stephen King (si contamos todas sus variantes)? Comenzó años atrás con la primera versión de Pennywise y, luego del estreno de IT – Chapter 1, podemos decir que explotó. Produjo múltiples y exclusivas versiones de Pennywise, de los personajes de The Shining, Carrie, Pet Sematary, Creepshow, The Dark Tower, y hasta del propio Stephen King. Sin embargo, en los últimos dos años fueron reduciéndose los anuncios de nuevas licencias (nos preguntamos qué esperan para lanzar un Movie Moments de Annie Wilkes y Paul Sheldon…) y, por lo menos desde 2021 a hoy, las únicas noticias sobre nuevas figuras fueron variantes de algunas ya existentes y los dos lanzamientos programados para septiembre no serán una excepción.

El primero que saldrá para Funkoween es una nueva versión de Carrie White (la de 1976), luego de sufrir su última broma en el baile y cuando comienza el «otro» baile.

El otro lanzamiento es más interesante. Se trata del Pennywise clásico pero que brilla en la oscuridad y será limitado y exclusivo para Entertainment Earth.

Es muy posible que en septiembre traigamos algunas unidades de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *