¡Nueva historia de Stephen King exclusiva para Scribd!

Lanzamientos

El próximo 25 de mayo, Scribd, la biblioteca digital que te da acceso por suscripción publicará una nueva novela corta de Stephen King exclusiva para ella. Se titulará Finn, estará ambientada en Irlanda y contará la historia de un joven desafortunado desde su nacimiento que se enfrenta a un caso de identidad confundida. La historia de Finn, oscura e incómoda, lo lleva a través de crisis psicológicas y existencialistas en un mundo donde los malos retuercen la vida de los inocentes. Es el nuevo monstruo del siglo XXI: personas tan consumidas por espías y juegos de guerra que retuercen la realidad para que se adecúe a sus propósitos, y Finn resulta torturado de una forma siniestra y absurda. Es durante este proceso que Finn busca alejar su mente del dolor. Su abuela le había dicho que Dios está en deuda con él. Esta historia apunta directamente a nuestra propia lucha para diferencia la farsa de la experiencia, y pregunta: ¿pueden 50.000.000 millones de fans de Elvis estar equivocados?

Acá está la portada de la historia:

Finn, una nueva historia de Stephen King, estará disponible desde el 25 de mayo para suscriptores de Scribd.

Con una extensión de 8000 palabras, Finn estará disponible tanto en formato eBook como en audiolibro. Scribd es un servicio pago pero te da 30 días de prueba gratuitos con los que podés aprovechar para leer/escuchar la historia. El audiolibro está narrado por Kellen Boyle.

No es la primera vez que Scribd Originals publica una obra de un autor o autora famosa. Ya lo hizo con Margaret Atwood, Lauren Groff, Chuck Palahniuk, y muchos más. 

Scribd Originals, el sello que publicará el relato de Stephen King, está disponible para todos los suscriptores pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *