Cuento de hadas tuvo un evento exclusivo en Buenos Aires

Lanzamientos

Como parte del doble festejo tanto por el cumpleaños número 75 de Stephen King, y el lanzamiento en Argentina el 1º de octubre de Cuento de hadas, su nueva novela, Penguin Random House Argentina organizó un evento espectacular, al que fuimos invitados. En esta nota, te contamos todo.

El pasado 20 de septiembre nos acercamos al Club del Escape en su sucursal de Colegiales para el evento de presentación de Cuento de hadas, el nuevo libro de Stephen King, junto a otras sorpresas que preparó el equipo editorial de Penguin Random House Argentina. Acompañados por influencers y periodistas de Infobae, Telam, Clarín y La nación, entre otros, tuvimos la oportunidad de probar la sala de escape Habitación 237, inspirada en El Resplandor, además de presentar algunos dollar babies que seleccionamos especialmente para la ocasión, escuchar sobre Cuento de hadas, y ¡hasta cortar (y comer, obvio 😂) una torta especial por el cumpleaños 75 de Stephen King!

La cita también tuvo un anuncio especial y fue la segunda temporada de LA CORTE DEL REY, el podcast de Penguin Random House Grupo Editorial sobre la vida y obra de Stephen King, el cual está escrito y conducido por Ariel Bosi. El primer episodio, el cual cuenta con Cristian Ponce (director de Historia de lo oculto y La frecuencia Kirlian) como invitado ya fue estrenado y puede escucharse desde aquí. También está disponible en YouTube, Apple Podcasts, iVoox y Google Podcasts, entre otras plataformas.

Acá puede verse un video del evento:

El plan es poder repetir la experiencia en el futuro próximo pero abierto a toda la comunidad de fans de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *