¡SE VIENE KING ON SCREEN 4!

Adaptaciones

¡Llega la cuarta edición del festival de Dollar Babies, los cortometrajes basados en cuentos de Stephen King, organizado por Restaurant de la Mente!

Nuestro plan inicial era hacer un festival presencial el año pasado pero debido a la pandemia tuvimos que postergarlo. Y como este año parece que todo lo que refiera a espectáculos estará bastante limitado, decidimos consultarle a Stephen King si nos autorizaba a realizarlo de forma virtual, ya que el contrato que firman los directores de los cortometrajes estipula que no están autorizados a exhibirlos y/o distribuirlos de forma online. Y unos días después recibimos este e-mail:

«Stephen King ha aprobado tu proyecto. ¡Buena suerte! ¡Que tengan un gran festival!»

La cita será el 17 de abril a las 16 hs en…tu casa, porque debido a la pandemia, este año haremos el festival de forma virtual. Dentro de poco vamos a compartir un link desde el cual podrás ver los Dollar Babies SOLO EL 17 DE ABRIL DESDE LAS 16 HS HASTA QUE CONCLUYA. Apenas terminada la exhibición, los cortometrajes ya no estarán disponibles por razones contractuales.

En las próximas semanas vamos a ir contándote sobre qué films formarán parte de esta cuarta edición de King on Screen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *