¡Nuevo libro para 2024, una idea para El Talismán 3, y en qué está trabajando actualmente

General Entrevistas Lanzamientos Libros

Stephen King participó del podcast TALKING SCARED y conversó acerca de un montón de temas. Por ejemplo, que MAGO Y CRISTAL es su volumen preferido de La Torre Oscura, de HOLLY, su próxima novela, y de que, por ejemplo, en 2024 vamos a tener una nueva colección de cuentos y novelas cortas llamada YOU LIKE IT DARKER, título homenaje a la canción de Leonard Cohen, ‘You Want It Darker’. Incluirá varios relatos nuevos y, entre ellos, estará THE DREAMERS, esa historia que mencionó hace algunas semanas y cuya prosa es homenaje a Cormac McCarthy.

¿De qué trata? De un experimento científico para ver si hay algo detrás de los sueños. Un cientifico trabaja con hipnosis y descubré más de lo que debería. King contó que también escribió un poema para esta colección pero que quedó afuera.

Luego tuvimos una respuesta acerca de la escritura del tercer volumen de EL TALISMAN: Peter Straub, antes de morir, le mandó una carta larga en la que le contaba la trama que le gustaría para el libro. El Rey dijo que, si junta la energía, la escribiría, y que sería una novela bastante extensa.

Finalmente contó que está trabajando en una nueva historia de Holly Gibney titulada WE THINK NOT (PENSAMOS QUE NO), y que no será exclusivamente de Holly sino que tendrá varios personajes. Ah, y que será un libro «bastante largo».

El episodio completo se puede escuchar acá:

¡Hacía mucho que no teníamos una entrevista con semejantes joyas! 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *