Stephen y Tabitha King, invitados de honor

Entrevistas

Stephen King y su esposa, Tabitha, hablaron anteanoche en el evento de recaudación de fondos de la Asociación de Bibliotecas de Maine. La pareja ofreció el discurso principal para el evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para las bibliotecas de Maine y apoyar la labor de los bibliotecarios.

Si bien ambos oradores enfatizaron la importancia de las bibliotecas, también tocaron otros temas. Tabitha King mencionó que había sido prohibida de publicar, pero no dio explicación de las razones detrás de esta restricción. Por otro lado, Stephen King reveló que se habían mudado de Bangor debido a la falta de privacidad y la presencia de autobuses turísticos. Como ejemplo, relató un incidente en el que un autobús lleno de turistas japoneses tomó fotos mientras Molly, su perro, estaba haciendo sus necesidades. Además, compartió una anécdota sobre cómo el papel verde original en el que comenzó a escribir «El pistolero» fue «prestado» de la biblioteca.

La gente en el público tuvo la oportunidad de hacer preguntas, aunque solo cuatro fueron seleccionadas y respondidas por los King, quienes, luego de contestarlas, agradecieron, se disculparon, y se fueron.

Fotos: G.R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *