¡Welcome to Derry tiene parte de su cast y fecha de estreno!

Adaptaciones

Welcome to Derry, la serie precuela de IT a cargo de los hermanos Andy Muschietti y @barbaramus avanza firme, y ya confirmó parte de su elenco.

Taylour Paige, Jovan Adepo, James Remar y Chris Chalk van a formar parte de la serie que más estamos esperando todos los lectores constantes.

Taylour Paige, Jovan Adepo, James Remar y Chris Chalk

@taylour ganó un Spirit Award por #Zola y va a formar parte de Beverly Hills Cop: Axel Foley (Un detective suelto en Hollywood 4).

@jovanadepo fue nominado a un Emmy por la serie #Watchmen y recientemente trabajó en #Babylon y en #TheThreeBodyProblem.

Por su parte, @mynameischrischalk formó parte del elenco de Perry Mason y All Dirt Roads Taste of Salt, entre otras.

#JamesRemar tiene una trayectoria larguísima (incluyendo sus recientes participaciones en #Oppenheimer de Christopher Nolan y #Megalopolis de Francis Ford Coppola), pero nosotros siempre lo recordaremos por haber personificado a Ajax en #TheWarriors.

Por el momento, no están confirmados qué papel tendrá cada uno, así que habrá que seguir esperando por más detalles de la serie que @hbomax (ahora MAX) tiene confirmada como parte de su próximo catálogo.

Por otro lado, durante la presentación de MAX (el streaming que reemplaza a HBO MAX) se confirmó que la serie se estrenará en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *