¡Welcome to Derry comienza su producción!

Adaptaciones

A fines de marzo llegó una gran noticia para los fans del payaso más famoso del mundo: la historia de Pennywise iba a tener un nuevo capítulo con WELCOME TO DERRY, una serie precuela que presenta las apariciones de Pennywise previas a 1988. El proyecto se encontraba en negociaciones con HBO Max para ser una serie exclusiva del servicio de streaming. Andy y Bárbara Muschietti serán productores ejecutivos junto a Jason Fuchs. Las fuentes afirman que la historia fue desarrollada por los hermanos Muschietti y guionada por Fuchs. En caso de aprobarse, el primer capítulo sería dirigido por el propio Andy.

Desde entonces estuvimos a la espera de nuevas noticias y ayer fue el día esperado. Jason Fuchs subió esta foto a su cuenta de Instagram, con «Día 1» como subtítulo.

Esto no fue todo. Bárbara Muschietti compartió el post en sus stories, y la cuenta oficial de IT Movie comentó dentro del post de Fuchs.

Aún no tenemos confirmación acerca de si la veremos por HBO Max u otro servicio de streaming pero lo más importante ya lo sabemos: la serie comenzó su producción.

¿Tenés ganas de verla? ¿Qué aparición previa de Pennywise creés que tiene que ser adaptada sí o sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *