Stephen King y Elon Musk

Stephen King en pie de guerra con Elon Musk

General

El siempre polémico Elon Musk es el flamante poseedor de la red social Twitter, y ya lanzó su primera propuesta de cambio, que generó bastante revuelo: quiere empezar a cobrar el tilde azul, la marca de perfil verificado.

Stephen King, un prolífico usuario de la red del pajarito, no tardó en lanzar su queja: «¿20 dólares al mes para mantener mi tilde azul? Al carajo con eso, deberían pagarme a mí. Si hacen eso, me voy coom Enron», twiteó, haciendo referencia a la empresa de energía que se vino a pique a principios del 2000.

El propio Elon se hizo Eco del reclamo, y le respondió directamente: «¡Necesitamos pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede descansar enteramente en sus anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?».

Otros usuarios también le salieron al cruce, acusándolo de tacaño por no querer desembolsar una pequeña suma para mantener su calidad de usuario verificado. Para ellos King también tuvo una respuesta.

«Siempre son los realmente ricos los que son más tacaños», twiteó la usuaria @MobleyGinny, por ejemplo. La respuesta de King fue inmediata: «No es la plata, es una cuestión de principios».

Parece que esta pelea no va a parar, ya que hoy mismo King volvió al ataque:

«Felicitaciones a Elon Musk, quien ha comenzado una revolución en la forma en que se maneja en el mundo y quien tiene increíbles talentos visionarios. Tuve un temprano Tesla y lo cambié por otro. Autos maravillosos (sin piloto automático para mí, gracias). Dicho esto, cuando se trata de Twitter, Musk me hace pensar en Tom Sawyer, a quien se le asigna el trabajo de blanquear una cerca como castigo. Tom convence a sus amigos para que hagan la tarea por él y les hace pagar por el privilegio. Eso es lo que Musk quiere hacer con Twitter. No, no, no».

¿Y ustedes qué opinan? ¿Continuará la guerra menos pensada entre Stephen King y Elon Musk? ¿Cobrará Musk por el tilde azul? ¿Lo pagará King?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *