¡Nueva edición limitada de Stephen King!

General Lanzamientos

Cemetery Dance acaba de anunciar una nueva edición limitada de una obra de Stephen King. En esta oportunidad es A FACE IN THE CROWD (Un rostro en la multitud), una novela corta coescrita junto a Stewart O’Nan, con quien también colaboró en ¡Campeones mundiales al fin!. La editorial lanzará un libro doble bajo el título A Face in the Crowd & The Longest December, e incluirá la obra de King junto a la novela corta de Richard Chizmar, en una versión expandida. Las historias estarán ilustradas por Mark Geyer (responsable de las ilustraciones interiores de Elevación).

Dean Evers, un viejo viudo, se sienta delante de la televisión sin otra cosa que hacer que desperdiciar el resto de sus noches mirando baseball. Juegan Rays vs Mariners y David Price está paseando por la linea. De repente, en un asiento unas filas más allá del bateador, Evers ve el rostro de alguien de décadas pasadas, alguien que no debería estar en el juego, que no debería estar en el planeta. Y así comienza un desfile de gente del pasado de Ever, todos ocupando ese asiento detrás del home. Hasta que un día Evers ve alguien más inquietante…

Bob y Katy Howard son el típico matrimonio de mediana edad viviendo la buena vida de los suburbios. Tienen un buen matrimonio, una carrera satisfactoria y un hijo que está comenzando sus estudios universitarios. Su recientemente viudo vecino, James Wilkinson, es practicamente miembro de la familia. Cuando la policía se detiene en la puerta de los Howard una mañana de diciembre con la noticia de que estaban investigando a Wilkinson por una serie de crímenes violentos, no lo pueden creer. La persona que conocen no es así. ¿Podría ser responsable de algo así?

El libro se publicará en tres ediciones diferentes, de las cuales una ya está agotada:

Edición regular, en tapas duras con sobrecubierta, incluyendo ilustraciones de Mark Geyer. Podés preordenar tu ejemplar desde acá

Edición limitada a 750 copias, impresas en un papel de mayor gramaje, contenidas en una caja protectora, ilustradas también a color por François Vaillancourt, y autografiadas por ambos artistas. Podés preordenar tu ejemplar desde acá.

Edición numerada en letra, limitada a 52 copias autografiadas por Stephen King, Richard Chizmar, Stewart O’Nan y los artistas. Contenida en una caja especial e incluyendo una ilustración original (no reproducción) de Vallancourt. Esta edición ya está agotada y su valor era U$S 4.000

Cemetery Dance anunció el libro, en principio, para noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *