¡En septiembre llega un nuevo libro de Stephen King en castellano!

Lanzamientos Libros

Ya es oficial: Fairy Tale, el nuevo libro de Stephen King que saldrá en EEUU el 6 de septiembre (y podés encargar desde acá), será publicado en castellano el 22 de septiembre, en España, bajo el título CUENTO DE HADAS. La portada aún no ha sido oficializada pero prometemos compartirla apenas esté confirmada.

Charlie Reade parece un adolescente normal, muy bueno jugando al baseball y al fútbol americano y un estudiante decente. Pero arrastra una historia complicada. Su mamá fue asesinada al ser atropellada cuando tenía diez, y la pena condujo a su padrea la bebida. Charlie aprendió a cuidarse a sí mismo, y a su papá. Luego, cuando Charlie tenía 17 años, conoce a Howard Bowditch, un ermitaño con un gran perro en una gran casa en la cima de una gran colina. En su jardín hay un cobertizo del cual emergen extraños sonidos, como si una criatura estuviese tratando de escapar. Cuando el sr. Bowditch muere, le deja la casa a Charlie, una cantidad impresionante de oro, un cassette contando una historia que es imposible de creer, y una responsabilidad demasiado grande para un chico.

Como el cobertizo es un portal a otro mundo – uno cuyos habitantes están en peligro debido a que sus monstruosos líderes podrían destruir su propio mundo – el nuestro corre peligro del mismo destino. En este universo paralelo, en donde dos lunas giran a través del cielo y las grandes torres de un desmejorado palacio atraviesan las nubes, están exiliados el príncipe y la princesa, quienes sufren horribles castigos: hay calabozos, juegos en donde hombres y mujeres deben pelear entre sí hasta la muerte para entretenimiento de «El justo», y hay un reloj de sol que puede volver el tiempo atrás.

Una historia antigua como un mito, e increíble e icónica como el resto de las obras de Stephen King, Fairy Tale es la historia de un joven común y corriente obligado a tomar el rol del héroe debido a las circunstancias.

Será el regreso de Stephen King a la fantasía, género en el que ha incursionado en novelas como Los ojos del dragón, El Talismán, o la saga de La Torre Oscura.

Un fragmento de CUENTO DE HADAS ya fue publicado hace algunos meses en la revista Entertainment Weekly, y podés escucharlo desde acá:

YouTube player

Comenzaremos la preventa de ejemplares en castellano en unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *