Aquí está la portada de Gwendy’s Final Task

Lanzamientos Libros

Hoy trascendió públicamente la portada del tercer y último volumen de la, ahora sí, trilogía de Gwendy.

Gwendy’s Final Task – el último volumen de la historia de Gwendy Peterson

Esta saga comenzó con Gwendy’s Button Box (coescrito entre Stephen King y Richard Chizmar), continuado con Gwendy’s Magic Feather (solo escrito por Chizmar), y finalmente tendrá cierre el próximo 15 de febrero, en una obra nuevamente coescrita entre King y Chizmar. Inicilamente lo publicará Cemetery Dance con una edición en tapas duras y, en mayo, el sello Galley, de Scribner, lo lanzará de forma masiva. Aún no hay novedades de una edición en castellano.

Los dos primeros volúmenes

En Castle Rock hay tres maneras de llegar a Castle View desde la ciudad: ruta 117, Pleasant Road (Calle Placentera) y Escalera del Suicida (Suicide Stairs). Todos los días durante el verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años, ha caminado a través de esos escalones, los cuales están sostenidos por fuertes bulones (algo oxidados por el tiempo) a través del risco. En el punto más alto de las escaleras, Gwendy se detiene a recobrar su aliento y escucha los gritos de los niños jugando en un patio. De un poco más lejos proviene el sonido de un bate de aluminio golpeando una bola de beisbol durante la práctica de la liga Senior de chicos para el partido de caridad del Labor Day. Un día, un extraño llama a Wendy: «Ey, niña. Ven aquí. Tenemos que hablar, tu y yo». En un banco en la sombra está sentado un hombre vestido con jeans negros, una chaqueta negra como traje y una camisa blanca desabotonoada en el cuello. En su cabeza tiene un sombrero negro. Y Gwendy no se irá de allí con las manos vacías: se llevará una extraña caja con botones que, al pulsarlos, tienen consecuencias. Algunas buenas, y otras…

Años después, Gwendy ya es adulta y un acontencimiento de su vida la hace volver a pensar y considerar utilizar la misteriosa caja.

Finalmente, en Gwendy’s Final Task, hay una entidad maligna que quiere apropiarse de la caja, y será responsabilidad de Gwendy evitarlo a toda costa. Pero, ¿dónde puedes esconder algo de un mal tan poderoso?

Por cierto, no queremos entusiasmarnos pero si prestan especial atención a la portada, verán una cierta edificación oscura que se asimila a una TORRE.

¿Será la TORRE en la que todos estamos pensando?

Ya podés preordenar tu copia en nuestra web desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *