Dos artículos de lujo que se vienen

Lanzamientos Libros

Mientras esperamos las dos obras de Stephen King anunciadas para este año, medio sin buscarlo nos enteramos de dos artículos que despertaron toda nuestra atención.

El primero de ellos será producido por Waxworks Records, la compañía conocida por lanzar vinilos de lujo de tantas otras bandas de sonido de adaptaciones de Stephen King, tales como IT, Creepshow, o Salem’s Lot, entre otras. Si bien aún no sabemos todo lo que producirán este año, sí ya tenemos confirmación que producirán el vinilo de CARRIE, la versión original de 1976 de Brian De Palma, con la música de Pino Donaggio. Si bien no tenemos la fecha de lanzamiento, sabemos que será este año, puesto que lo incluyeron en el combo de las suscripciones de 2021.

El anuncio de Waxworks para sus suscripciones de 2021

Del otro artículo nos enteramos de casualidad. Hace una semana, The Hollywood Reporter publicó un genial artículo sobre Shelley Duvall, su vida actual y las cicatrices que dejó el rodaje de The Shining. Y, justamente encarando este tema, nos enteramos que Lee Unkrich, el director de Toy Story 3, Coco, y un gran fanático de la adaptación de Stanley Kubrick, está trabajando en los últimos detalles de un libro sobre el film que será publicado por la editorial Taschen. Sí, esa editorial de coffee books gigantes y hermosos sobre arte, y por lo que pudimos investigar, el plan es que sea publicado este año.

Taschen ya tiene un increíble libro publicado sobre Stanley Kubrick, pero este sería el primero dedicado exclusivamente a The Shining (El Resplandor)

Por supuesto, ambos artículos tendrán preventa en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *