Rob Savage asegura que The Boogeyman es su film más terrorífico

Adaptaciones

Rob Savage, director de la próxima adaptación de The Boogeyman, la película basada en el cuento El coco, publicado en El umbral de la noche, estrenó en 2020 Host, una película de terror filmada en la pandemia que involucraba amigas, zoom y un medium. Tuvo muy buenas críticas, con lo cual en 2022 se estrenó su segundo film, Dashcam, también filmada de una forma particular: como si fuese una transmisión en vivo de la protagonista. Estos dos films llevó a que fuese mirado con atención por los estudios, y Disney lo eligió para dirigir la nueva adaptación de Stephen King. Y si bien al comienzo se la planeó como un film directo para streaming, gracias a la gran respuesta que tuvieron las funciones de prueba llevaron a que la productora del ratón apostase más fuerte por ella y decidiera que se estrene en cines.

Rob Savage aseguró en el medio Empire que esta película es más terrorífica que Host y Dashcam, en una entrevista que saldrá publicada en la edición física de la revista (a la venta hoy, 13 de abril).

The Boogeyman se estrenará el 2 de junio en EEUU y un día antes en Argentina. Posiblemente será en los mismos días para el resto del mercado hispanohablante.

Acá podés ver el trailer subtitulado:

YouTube player

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *