¡La última misión de Gwendy en castellano!

Libros Lanzamientos

¡Ya está confirmada la publicación en castellano del último volumen de la trilogía de Gwendy. Se titulará LA ÚLTIMA MISIÓN DE GWENDY y saldrá en castellano, en España, el 23 de junio. Aún no tenemos la portada confirmada pero, por supuesto, apenas lo esté la compartiremos acá.

«Cuando Gwendy Peterson tenía 12 años, un extraño llamado Richard Farris le dio una misteriosa caja para que guardase. La caja daba sus sorpresas, pero era peligrosa. Pulsar cualquiera de sus siete botones tenía consecuencias, incluso muerte y destrucción. Años después, la caja volvió a la vida de Gwendy cuando, ya establecida como una escritora exitosa y una carrera política en ascenso, se vio forzada a lidiar con la tentación de utilizarla nuevamente. Y ahora, hay fuerzas del mal que quieren tener acceso a la caja como sea, pero…¿cómo se esconde algo ante un enemigo así?»

LA ÚLTIMA MISIÓN DE GWENDY continúa la historia de LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY y LA PLUMA MÁGICA DE GWENDY (el cual saldrá publicado en España el 28 de abril.

Por supuesto, muy pronto comenzaremos la preventa de ambos volúmenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *