¿Carla Gugino se suma a The Dark Tower?

Adaptaciones

¡Estas son las noticias que nos alegran la vida! Durante una entrevista en el podcast The Playlist‘s Bingeworthy, Carla Gugino, quien estuvo presente en casi todos los proyectos recientes de Mike Flanagan (comenzando con Gerald’s Game, basada en la novela de Stephen King), sugirió que hay posibilidades que sea parte del cast de la próxima adaptación de LA TORRE OSCURA.

«Ha habido una conversación acerca de La Torre Oscura, pero no tengo ninguna información que pueda compartir aparte de eso», admitió Gugino cuando se le preguntó si sería parte del proyecto. «Espero que todo se materialice. Y sé que es algo por lo que él (Mike Flanagan) es muy pasional. Quiero decir, creo que es un tipo genial como intérprete de Stephen King. Y aún así, también tiene una voz tan fuerte propia que de alguna manera es hermosa, ¿sabés?».

Flanagan anunció que tenía los derechos de La Torre Oscura en 2022, adaptándola como una serie de cinco temporadas, con dos películas al final. Si bien la huelga de Hollywood ha detenido el proyecto en 2023, el director afirmó haber tenido charlas muy positivas con actores y actrices que quisiera incorporar a la adaptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *