¡The Long Walk firmado por Stephen King!

Lanzamientos Libros

Ya pasó una década desde que Stephen King le «bajó la persiana» a las ediciones limitadas, poniéndole una suerte de punto final a más de treinta años de autorizar y firmar miles y miles de ejemplares. Sin embargo, desde 2013 en adelante fueron contadas con una mano las obras que lograron incorporar su firma de puño y letra. Sleeping Beauties, Misery, y Later fueron algunas de las afortunadas, y grande fue la sorpresa de la comunidad de fans cuando el pasado mes de diciembre se enteraron que había una nueva edición limitada firmada por Stephen King…y que no iban a poder comprar.

The Long Walk fue producida como edición limitada a fines de 2022 por Centipede Press, en dos ediciones ilustradas, en tapas duras con sobrecubierta, pero no firmada por King. Por ello, linda gratificación se llevaron los suscriptores eternos de la editorial (aquellos que reciben TODOS los libros que publica la editorial) cuando en diciembre pudieron adquirir una de las cien copias de la edición Super Deluxe del libro, contenido en una caja y, sí: firmada por Stephen King.

El precio de tapa para los suscriptores fue de U$S 1500 y, por supuesto, se agotó casi inmediatamente. El precio de reventa llegó a tocar los U$S 7.000 pero ya se estabilizó en torno a los U$S 4000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *