¡YOU LIKE IT DARKER – Tabla de contenidos y fragmento!

Libros Lanzamientos

Ahora sí: YOU LIKE IT DARKER tiene fecha de lanzamiento en EEUU e Inglaterra para el 21 de mayo de 2024, y hoy tenemos la lista completa de historias incluidas, además del arte de tapa completo ¡y un fragmento de RATTLESNAKES, la historia que nos trae de nuevo a Vic Trenton, años después de los hechos acontencidos en Cujo.

Las historias incluidas en la colección son:
«Two Talented Bastids» – Novela corta inédita
«The Fifth Step» – Publicada previamente en Harper’s Magazine, 2020
«Willie the Weirdo» – Publicada previamente en McSweeney’s #66
«Danny Coughlin’s Bad Dream» – Novela corta inédita
«Finn» – Publicada previamente en Scribd.
«On Slide Inn Road» – Publicada previamente en Esquire, 2020
«Red Screen» – Publicada previamente en The Humble Bundle, 2021
«The Turbulence Expert» – Publicada previamente en Por los aires
«Laurie» – Publicada previamente gratuitamente
«Rattlesnakes» – Novela corta inédita
«The Dreamers» – Cuento inédito
«The Answer Man» – Cuento inédito.

Entertainment Weekly publicó un fragmento excluisivo de RATTLESNAKES, el cual acá podés leer traducido por nosotros:

«Julio-agosto de 2020

No me sorprendió cuando vi a la anciana empujando el cochecito doble con los asientos vacíos; ya había sido advertido. Esto fue en Rattlesnake Road, que serpentea a lo largo de las cuatro millas de Rattlesnake Key en la costa del Golfo de Florida. Casas y condominios al sur; unas pocas mansiones enormes en el extremo norte.

Hay una curva ciega a media milla de la mansión de Greg Ackerman, donde estaba pasando ese verano, saltando como la última arveja en una lata grande. Una maleza enredada más alta que mi cabeza (y mido 1.83 mts), flanqueaba la carretera, como si se apretara y estrechara aún más lo que ya era estrecho. La curva estaba marcada a ambos lados por letreros de chicos verde fluorescente, cada uno con la advertencia ¡DESPACIO! ¡NIÑOS JUGANDO! Yo iba caminando y, a la edad de setenta y dos años, en el calor sofocante de una mañana de julio, iba bastante despacio. Mi plan era llegar al arco del camino que divide la parte privada de la parte que el condado mantiene y luego regresar a la casa de Greg. Ya me estaba preguntando si no había mordido más de lo que podía masticar.

No estaba del todo seguro de que Greg no me estuviera tomando el pelo acerca de la Sra. Bell, pero aquí estaba ella, y empujando su gran cochecito hacia mí. Una de las ruedas chirriaba y le hubiese venido bien un poco de aceite. Ella llevaba pantalones cortos holgados, sandalias con medias por la rodilla y un sombrero azul grande. Se detuvo, y recordé que Greg me había preguntado si su problema (así es como él lo llamaba), me causaría algún problema. Le dije que no, pero ahora lo dudaba.

— Hola. Creo que usted debe ser la Sra. Bell. Mi nombre es Vic Trenton. Estoy quedándome en la casa de Greg por un tiempo.

— ¿Un amigo de Greg? ¡Qué bien! ¿Un viejo amigo?

— Trabajamos en la misma agencia de publicidad en Boston. Yo era redactor y él…

— Dibujos y diseño, ya sé. Antes de dar el gran salto — Empujó el cochecito doble más cerca, pero no demasiado cerca. — Cualquier amigo de Greg, y como siempre sigue. Es un placer conocerte. Dado que vamos a ser vecinos mientras estés aquí, por favor, llámame Alita. O Allie, si prefieres. ¿Estás bien? ¿No hay señales de esta nueva gripe?

— Estoy bien. Sin tos, sin fiebre. Supongo que tú también lo estás.

— Sí. Lo cual es bueno, a mi edad, y con algunas de las típicas cuestiones médicas de una persona mayor. Una de las pocas cosas agradables de estar aquí en verano es que la mayoría de la gente se marcha. Vi en las noticias esta mañana que el Dr. Fauci está diciendo que podría haber cien mil casos nuevos cada día. ¿Puedes creer eso?

Le dije que había visto lo mismo.

— ¿Viniste aquí para escapar de ello?

— No. Necesitaba un tiempo libre y me ofrecieron el lugar, así que lo acepté — Esto estaba lejos de ser toda la historia.

— Creo que está un poco loco por pasar las vacaciones en esta parte del mundo durante el verano, Sr. Trenton.

«Según Greg, eres tú quien está loca», pensé. «Y, a juzgar por el cochecito que estás empujando, no estaba equivocado.»

— Vic, por favor», dije. — dado que somos vecinos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *