Cosas de Stephen King que encontrás por el mundo

Recuerdos Adaptaciones

Esta bien podría ser una sección a inaugurar: cosas raras de SK que encontramos por el mundo. Por ejemplo, los anteojos de Stephen King, o el auto que se usó en…Graveyard Shift. Todas cosas extrañas que tienen que ver con el Rey y terminan en lugares extraños. Así que vamos con dos de ellos:

LOS ANTEOJOS DEL REY.

Gracias a un lector constante cuyo hijo fue a la universidad de Ohio y lo acompañó para que se instale en el campus, dentro del complejo encontraron una exhibición de ¡anteojos de personalidades! Y entre varios que ni vamos a preguntar quiénes son están unos donados por Stephen King.

Sí, nosotros también le hubiésemos sacado foto…

EL CADILLAC DE GRAVEYARD SHIFT

La segunda curiosidad la encontró un pariente nuestro en Wanaka, Nueva Zelanda. Resulta que esta persona fue a visitar el Museo Nacional de Transporte y Juguetes de Wanaka, el cual tiene una de las colecciones privadas más grandes del mundo de aviones, vehículos y juguetes. Exhibidos entre el Ford T de 1921, la única ambulancia en existencia Sunbeam Rover, de 1915, y un Falcon Knight de 1928, hay uno que los Lectores Constantes podrían reconocer: el Cadillac Coupe De Ville, serie 62 de 1960, que apareció ese cáncer de ojos que fue ‘Graveyard Shift’. El coche tiene un letrero donde se explica su historia y cómo es que terminó formando parte de la exhibición regular en el continente oceánico.

En la película (basada en el cuento corto presente en «Night Shift»), el automóvil pertenece a Warwick (interpretado por Stephen Robert Macht) y es golpeado varias veces con un hacha por Jane Wisconsky (interpretada por Kelly Wolf).

Ah, no es la única perlita del museo. También tiene un juguete que no merece introducción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *