¡Se inauguró la sala de escape de IT en Las Vegas!

Entrevistas

Esta semana se inauguró un lugar que NOS MORIMOS DE GANAS DE VISITAR. Es la sala de escape de IT en Las Vegas, resultado de un trabajo conjunto entre Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Egan Escape Productions.

Está ubicada cerca del centro de la ciudad y cuenta con más de 9100 metros cuadrados repartidos a lo largo de veinte salas interactivas con efectos especiales, animatronics, actores y actrices en vivo, una iluminación acorde para que tengas una experiencia inmersiva y terrorífica. Vas a visitar y vas a tener que escapar de la mansión Neibolt, el frigorífico Quality Meats, la habitación de las tres puertas, la del ataud con los payasos, e incluso las alcantarillas debajo de Derry mientras tratás de escapar de Pennywise.

Esta es la primera sala de IT que abre Warner y está basada pura y exclusivamente en IT – Capítulo 1. Habrá otra sala de similares proporciones y basada en IT – Capítulo 2 que abrirá en algún momento del año.

YouTube player

Además de la sala tenés otra sección con juegos en la onda de la feria de IT – Capítulo 2, y una tienda en donde podés sacarte fotos y comprar merchandising oficial.

Las entradas salen, la más económica, U$S 54.99, y la más cara U$S 99.99 (la cual incluye crédito para poder jugar en los juegos de la feria y la chance de tener una experiencia solo con tu grupo).

Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *