¡Welcome To Derry oficialmente ordenada por HBO Max!

Adaptaciones

¡Ahora sí! Nada de episodios pilotos y luego vemos. Nada de evaluar luego de un par de capítulos. The Hollywood Reporter acaba de anunciar que HBO MAX ordenó la temporada completa de WELCOME TO DERRY, la serie precuela de IT, Capítulos 1 y 2. Andy Muschietti dirigirá varios episodios, incluyendo el piloto. Los showrunners serán Jason Fuchs y Brad Caleb Kane.

Fuchs será el escritor del primer episodio, basado en una historia coescrita entre él, Andy y Bárbara Muschietti.

«Siendo adolescentes, nos turnábamos para leer los capítulos de IT hasta que el libro en tapa blanda se deshojó», dijeron los Muschiettis. «IT es una historia épica que contiene multitudes, más allá de lo que pudimos explorar en las películas. No podemos esperara a compartir las profundidades de la novela, con todo su corazón, humor, humanidad y horror.»

Stephen King también se pronunció al respecto:

«Estoy entusiasmado que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúa, y me alegro que Andy Muschietti estará supervisando las aterradoras festividades, junto con un «brain trust» (consejeros) como su talentosa hermana, Bárbara. ¡Globos rojos en todos lados!»

Todavía no hay noticias sobre el cast ni cuándo se estrenará, pero la gran noticia de que ya está confirmada es más que suficiente por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *