Se viene un video juego de Creepshow

Lanzamientos

Debe ser nuestra primera noticia en el portal sobre video juegos pero parece que el universo de Stephen King sigue sin mirar para esta industria. El que sí miró fue AMC, que se unió a DreadXP para traernos un video juego inspirado en la serie de Shudder.

Producido en colaboración entre AMC y Cartel Entertainment (la productora de Creepshow), el juego de DreadXP respetará la estructura de diferentes historias volviéndolas interactivas.

«Como fan de Creepshow estamos muy entusiasmados de colaborar con AMC, Shudder y Cartel Entertainment», dijo Patrick Ewald, productor de DreadXP. También se pronunció al respecto Greg Nicotero, quien celebró el nuevo proyecto asegurando que «la marca Creepshow continúa extendiendo sus monstruosas alas», agregando que al videojuego se le suma el cómic que acaba de salir y el cierre de la post producción de la cuarta temporada, que se estrenará en 2023.

No hubo noticias acerca de si Stephen King tendrá que ver en este proyecto, el cual se espera que se lance al público en diferentes plataformas en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *