¡The Regulators (Posesión) al cine!

Adaptaciones

El portal Deadline acaba de publicar que The Regulators (Posesión, 1996), la novela «póstuma» de Richard Bachman será adaptada al cine. La productora Bohemia Group adquirió la opción para llevarla a la pantalla grande, y será dirigida por George Cowan. El propio Stephen King, en declaraciones a Deadline, dijo estar «encantado con el entusiasmo por que The Regulators (Posesión) llegue a la pantalla. Va a estar muy bueno»

La genial portada de la primera edición de The Regulators

«Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha… y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.» (sinopsis original del libro).

La historia de The Regulators comenzó como un guión para una película que iba a dirigir Sam Peckimpah, quien llegó a reunirse con Stephen King pero lamentablemente falleció antes de que llegase a comenzar el proyecto, con lo cual quedó trunco. También iba a estar involucrado George Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *