Se vienen ediciones limitadas de Fairy Tale

Lanzamientos Libros

Hay mucha expectativa por Fairy Tale (Cuento de Hadas), el próximo libro de Stephen King, y una de las editoriales que más fuerte apuesta es la británica Hodder & Stoughton, quien anunció en los últimos días varias ediciones diferentes, incluyendo una limitada y firmada por el propio Stephen King.

En término de ediciones «másivas», habrá tres variantes, cada una con un color diferente. Las librerías independientes de Reino Unido comercializarán una edición en tono celeste, mientras que las librerías WHSmith continuará la línea de las variantes que vienen publicando desde hace más de diez años, en tonos púrpura. Estas dos y la primera edición regular incluirán una cita del libro en el lomo (cita que ya no estará presente en las siguientes ediciones).

Además de estas ediciones, el pasado martes se anunció una edición limitada a 200 copias contenidas en caja, con un endpaper especial y, lo mejor de todo, autografiadas de puño y letra por Stephen King. Lamentablemente se agotaron casi inmediatamente por lo que solo se podrán conseguir en reventa.

Por supuesto, en Restaurant de la Mente estamos haciendo las gestiones pertinentes para tener ejemplares de todas, inclusive la autografiada, así que te sugerimos estar atento/a a nuestra web. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *