IT tendrá una sala de escape gigante

Adaptaciones

Collider anunció hoy que Warner Bros, junto a los expertos en salas de escape Egan Escape Productions, montarán una nueva multi-sala de escape de más de 2700 metros cuadrados en Las Vegas, Nevada.

La experiencia tendrá dos partes: dos salas independientes que a su vez contendrán dentro más de veinte habitaciones interactivas en donde los visitantes tendrán que encontrar pistas para poder derrotar a Pennywise. Todas las salas estarán inspiradas en algunas de las locaciones presentes en IT – Capítulo 1 e IT – Capítulo 2, los films dirigidos por Andy Muschietti y producidos por Bárbara Muschietti. Seguramente algunas de ellas serán la casa de la calle Neibolt, los desagües, o la casa de los espejos, entre tantas otras. Habrá FX, iluminaciones, animatronics y actores en vivo para poder recrear una experiencia aterradora.

Aún no hay fecha confirmada de estreno pero la web oficial menciona que estará lista para la segunda mitad del año. Las salas tendrán una tienda exclusiva con productos de merchandising, fotos, e incluso algunos juegos que recreen una suerte de feria de carnaval.

El anuncio de esta Escape Room llega poco tiempo después de la noticia sobre la serie que ahondará en las apariciones previas de Pennywise, la cual se estima que irá por HBO Max y tendrá a los Muschietti involucrados.

A más de 35 años desde su publicación, IT (Eso) y sus personajes siguen más presentes que nunca y con planes, producciones y productos relacionados anunciados casi todos los meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *