Novedades de Christine (e inspiración para Batman)

Adaptaciones

Christine empezó a estar en boca de todos últimamente, sobre todo luego de las noticias sobre dos películas diferentes. Por un lado, Bryan Fuller contó en el podcast The Kingcast que el último borrador del guión está listo y que ya está en poder de Stephen King, por lo que están esperando su aprobación. Agregó que es una adaptación más fiel que la de Carpenter, aunque aclaró que el guión tiene 100 páginas, por lo que estimamos que será un film que no llegará a las dos horas. «Siento que esta versión es más cercana a el Overlook sobre ruedas, o la relación vampírica entre el coche y Arnie, y por supuesto Roland LeBay tiene mucho que ver en esta versión.»

Bryan Fuller

Ahora queda esperar por la aprobación de Stephen King y, si eso sucede, el proyecto avanzará a la siguiente etapa. Fuller también será el responsable de la dirección.

Por otro lado, Matt Reeves, director de la próxima The Batman, contó a la revista Empire que el nuevo batimovil está inspirado en… ¡Christine! El coche «tiene que hacer una aparición desde las sombras para intimidar, así que inmediatamente pensé en Christine, de Stephen King»

El nuevo coche del Caballero Oscuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *