Salem’s Lot: primeras locaciones confirmadas

Adaptaciones

El rodaje de la nueva adaptación de Salem’s Lot comenzará en menos de un mes, y así se pudo confirmar cuando en el día de ayer, el portal The Landmark publicó que la biblioteca municipal de Princeton cerrará sus puertas ese día para que pueda filmarse dentro.

La biblioteca pública de Princeton

La producción, a cargo de Charlestown Production, reservó el inmueble por U$S 20.000 y lo recreará como la bibliote de Jerusalem’s Lot. Habrá leves modificaciones interiores que se llevarán a cabo el 19 de septiembre.

Si bien aún no tenemos demasiada información acerca de la producción, ya podemos confirmar que se ambientará en los ’70 ya que una de las instrucciones a los responsables de la biblioteca es que escondan todas las computadoras y equipos tecnológicos.

Esperamos que, en las próximas semanas y a medida que se acerca la fecha de filmación, ya haya más noticias respecto al reparto, ya sea a través de canales oficiales o simplemente gracias a algún curioso que pase por el lugar y tome fotografías. El libro ya cuenta con dos adaptaciones previas, ambas para TV: una estrenada en 1979 y otra en 2004.

2 comentarios sobre «Salem’s Lot: primeras locaciones confirmadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *