La adaptación que Mick Garris más lamentó no poder filmar

Adaptaciones

Con motivo del lanzamiento de su biografía, Master of Horror: The Authorized Biography of Mick Garris, el director participó realizó un episodio especial de su podcast en donde respondió preguntas del público. Una de ellas tenía que ver con proyectos que no pudo llevar a cabo y aún lamentaba. Por supuesto, siendo el director que más veces adaptó a Stephen King, uno de esos proyectos era una obra de él…y de Peter Straub: nada más y nada menos que The Talisman.

The Talisman

El director contó que tenía planeada una versión de cuatro horas de la novela coescrita entre Stephen King y Peter Straub. «Había escrito el guión, Steven Spielberg producía, y Straub y King eran parte del equipo de producción». Si bien el equipo (el cual también incluía como productores a Kathleen Kennedy y Frank Marshall) «estaba entusiasmado por el guión, los costos eran muy altos y ABC estaba en una situación financiera crítica. Sus ratings estaban en un pozo y simplemente no podían solventarla».

El otro proyecto que no pudo llevar a cabo fue un guión que coescribió junto a Richard Matheson, titulado Red Sleep, el cual era una película de vampiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *