Vuelve DC Hill House con Refrigerator Full of Heads

Joe Hill

DC sorprendió la semana pasada cuando anunció que regresa el sello Hill House, un sello que contó con la participación exclusiva de Joe Hill, tanto como guionista como curador, luego de varios meses de silencio que hacían anticipar que ya no habría nuevas historias. La primera de las próximas series se titulará REFRIGERATOR FULL OF HEADS (un freezer lleno de cabezas) y será un regreso a Brody Island, el lugar en donde aconteció la primera de las historias del sello, Un cesto lleno de cabezas.

Refrigerator Full of Heads – Un freezer lleno de cabezas

La misteriosa hacha que desató violencia a mansalva se mantuvo quieto…e igual de poderoso. En el lugar hay un nuevo sheriff, nuevos visitantes, y un peligroso tiburón blanco que se ha podido ver desde la costa, y una pareja de vacaciones se enfrentará al lado oculto de la isla.

En esta oportunidad, el mando lo toma Rio Youers, novelista y responsable de la adaptación a comic de Sleeping Beauties. Joe Hill opinó al respecto «Sabía que el hacha de Un cesto lleno de caebzas no se iba a quedar durante mucho tiempo en el fondo del Atlántico. Estuve jugueteando con potenciales secuelas junto al novelista Rio Youers y me bocetó una historia de terror que haría que Sam Raimi llore felices lágrimas de sangre. No puedo esperar a que Rio y el prodigioso artista Thomas Fowler apilen algunas frescas en el freezer. Va a ser todo un viaje»

El cómic será publicado el 19 de octubre en EEUU y tendrá un total de seis números.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *