Stand By Me vuelve al cine (¡por tiempo limitado!)

Adaptaciones

En EEUU se acaba de anunciar un evento que, vamos a reconocer, envidiamos con muchas ganas: Stand By Me (conocida en Latinoamérica como Cuenta conmigo), la excepcional película de Rob Reiner basada en la novela corta The Body (El Cuerpo), presente en Different Seasons (Las cuatro estaciones) volverá a la pantalla grande. ¿La excusa? El aniversario número 35 de su estreno en EEUU.

YouTube player
El trailer subtitulado de Stand By Me (Cuenta conmigo)

La película, que originalmente se estrenó en agosto de 1986, esta vez podrá verse el 23 y 26 de mayo, con un total de cuatro exhibiciones (dos el 23 y dos el 26) a lo largo de EEUU, en una acción organizada por Fathom Events.

El evento, además, contará con un contenido extra muy interesante: luego de la película se exhibirá Walking The Tracks: The Summer of Stand By Me, un detrás de escena de más de treinta minutos incluyendo entrevistas con Stephen King, Rob Reiner, Wil Wheaton, Corey Feldman, Jerry O’Connel y Kiefer Sutherland. Además, presenta una comparativa entre la historia y la adaptación, cómo el director estableció un pequeño campamento para los jóvenes actores, y los recuerdos de los actores de las escenas más recordadas e icónicas.

Una de las escenas del film

Nos es imposible negar lo que nos encantaría que algo así se lleve a cabo en otros países, sobre todo teniendo en cuenta que, ya llegando a los 45 años después del estreno de la primera adaptación de una obra de Stephen King y con más de cincuenta estrenadas, Stand By Me (o Cuenta Conmigo, tal como la conocimos acá) permanece en el top de las preferidas entre los lectores constantes.

1 comentario sobre «Stand By Me vuelve al cine (¡por tiempo limitado!)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *