A tumba abierta

¡Llega A tumba abierta, de Joe Hill!

Joe Hill

Nocturna Ediciones acaba de anunciar que el 22 de febrero va a publicar en España la esperadísima edición en castellano de FULL THROTTLE, la antología de relatos de Joe Hill.

Va a llevar el título de A TUMBA ABIERTA (a priori, una traducción completamente arbitraria), y contendrá 13 cuentos más una introducción.

A tumba abierta

Por si esto fuera poco, A TUMBA ABIERTA incluye dos cuentos coescritos junto a su padre, Stephen King y hasta el momento «casi» inéditos en papel en nuestro idioma: «Throttle» e «In The Tall Grass».

«Throttle», publicado originalmente en una antología del mismo nombre homenaje al escritor Richard Matheson, tiene como punto de partida el relato de 1971 «Duel», que sería adaptado a la pantalla grande por Steven Spielberg, en su debut como director de largometrajes.

«In The Tall Grass» es un cuento que ya conocimos en español con el título de «En la hierba alta», porque fue previamente editado en formato eBook, audiolibro y en la revista Esquire de Colombia, y llevado a la pantalla en 2019 por Vincenzo Natali, en una película que pueden ver en Netflix.

Todavía no hay novedades de su precio, ni de su edición en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *