Gwendy's Final Task

¡Gwendy 3 ya tiene título!

Libros

Richard Chizmar dio a conocer el título del tercer volumen de la trilogía de Gwendy, coescrito junto a Stephen King

En febrero de 2017, Richard Chizmar, escritor, editor y dueño de la editorial especializada Cemetery Dance, anunció que había coescrito una novela corta junto a Stephen King, titulada GWENDY’S BUTTON BOX (luego publicada en castellano bajo el título LA CAJA DE BOTONES DE WENDY). La obra presentaba el regreso a Castle Rock luego de varios años, lugar que volvimos a visitar en Elevación en 2018.

Richard Chizmar volvió a continuar la historia de Gwendy en 2019 con GWENDY’S MAGIC FEATHER (lo que en español sería La pluma mágica de Gwendy), en el cual no participó King pero sí escribió la introducción.

Gwendy’s Button Box y Gwendy’s Magic Feather

Mientras esperamos su edición en español (hay planes: el propio autor había confirmado que iba a salir este año, pero seguramente la pandemia demoró todo), Chizmar dio otra de las buenas noticias del 2020 (sí, algunas hubo…) cuando contó que estaba escribiendo junto a King la tercera parte. En el día de hoy develó el título, que será GWENDY’S FINAL TASK (que podría traducirse como La última tarea de Gwendy) aunque aún no tenemos información sobre cuándo veremos esta obra publicada, y mucho menos traducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *