The Stand: Nuevo tráiler y nuevo póster

Adaptaciones

Faltan apenas un par de semanas para el estreno de THE STAND, la nueva serie limitada de CBS All Access basada en la novela APOCALIPSIS y el servicio de streaming estrenó nuevo tráiler y nuevo póster.

YouTube player
El último tráiler antes del estreno

La serie constará de 10 episodios y se estrenará el 17 de diciembre a través de CBS All Access. Habrá un capítulo por semana y tendrá el final que Stephen King había planeado originalmente (el propio King fue el responsable del guión del último episodio).

Lamentablemente, todavía no hay información de cuándo y por dónde va a poder verse para el público iberoamericano.

El nuevo póster

El reparto incluye a James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Henry Zaga como Nick Andros, Whoopi Goldberg como la Madre Abagail, Jovan Adepo como Larry Underwood, Owen Teague como Harold Lauder, Ezra Miller como Trashcan Man, y Alexander Skarsgård como Randall Flagg, entre otros.

Si bien hubo gestiones para que Marilyn Manson participara en la serie (iba a personificar a The Kid, además de realizar un cover the The End, de The Doors), el presupuesto de la serie y compromisos adquiridos previamente forzaron que su participación fuese descartada.

Si llegaste hasta acá, sos una de las personas que sabrá que nos invitaron a una avant premiere virtual que se llevará a cabo el 10/12, así que te recomendamos prestar atención a nuestras redes porque vamos a contarte todo sobre el primer episodio antes que nadie 😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *