Hacemos envíos a todo el mundo, y además podés retirar personalmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Como el costo del envío varía de acuerdo al peso de tu compra y a su destino, te recomendamos que avances en el proceso de compra hasta el momento previo al pago para poder ver el importe final.

Para los envíos por OCA con retiro por sucursal, en caso de que un paquete no sea retirado y nos sea devuelto, el cliente deberá abonar el costo de devolución (equivalente al costo de envío) antes de que realicemos el nuevo envío.

Para los envíos por mensajería (exclusivamente dentro de CABA), podría haber una demora en la preparación de 48 a 72 hs.

Los envíos internacionales se hacen exclusivamente por DHL y el tiempo de preparación es de 72 hs. Los costos que las aduanas de cada país cobren por la importación de mercadería están a cargo del cliente.

Por supuesto, siempre tratamos de que todo llegue a destino en el mejor estado posible, pero los daños y pérdidas que se ocasionen durante el transporte son responsabilidad del correo utilizado (por suerte, podemos decir que en doce años tuvimos menos de diez incidentes). En caso que esto sucediera, como los reclamos deben ser iniciados por los damnificados, asistiremos al cliente sobre cómo y dónde realizarlo para recibir la compensación correspondiente.