Stephen King: Una gran celebración... - Firmado por Bev Vincent
search
  • Stephen King: Una gran celebración... - Firmado por Bev Vincent

Stephen King: Una gran celebración... - Firmado por Bev Vincent

62.500 $
Sin impuestos

Edición en tapas duras, publicada por Libros Cúpula. En castellano. INCLUYE TARJETA FIRMADA POR BEV VINCENT.

Incluye fotos y documentos de la colección personal de Stephen King, análisis de toda la obra de King desde su infancia a la actualidad, y cronologías puntual de ciertos lugares ficticios creados por el propio King. Escrito por Bev Vincent.

COMPRA POR ENCARGO
DEMORA: 20 días.
Pago por adelantado

Cantidad

Con motivo del 75 aniversario del escritor, Stephen Kong: Una gran celebración de la vida y la obra del gran maestro del terror explora la evolución y las influencias de la obra de Stephen King a lo largo de sus casi cincuenta años de carrera y cómo sus novelas reflejan los cambios y los acontecimientos de su vida. Este repaso cronológico, que incluye fotos de archivo y documentos de la colección personal de King, profundiza como ningún otro en la creación de sus novelas, relatos cortos, cuentos y adaptaciones cinematográficas y televisivas.

La obra de Stephen King, con títulos aclamados por la crítica que también se han convertido en éxitos de taquilla, como It, El resplandor, Apocalipsis, Cadena perpetua, La milla verde, Creepshow o Carrie, ha fascinado a generaciones de lectores. Este compendio de esfuerzos, triunfos, éxitos de ventas, historias menos conocidas, y colaboraciones especiales es el complemento perfecto para cualquier fan de Stephen King.