Gwendy's Magic Feather - Signed Limited - Richard Chizmar
search
  • Gwendy's Magic Feather - Signed Limited - Richard Chizmar
  • Gwendy's Magic Feather - Signed Limited - Richard Chizmar
  • Gwendy's Magic Feather - Signed Limited - Richard Chizmar

Gwendy's Magic Feather - Signed Limited - Richard Chizmar

25.000 $
Sin impuestos

Edición limitada a 750 copias en tapas duras con sobrecubierta, autografiado por el autor, contenido en caja. Incluye prólogo de Stephen King. En inglés.

Doblez en la página de limitación (hoja marcada sin rotura).

Cantidad
Preventa

Algo maligno se esparce en la pequeña ciudad de Castle Rock, al oeste de Maine, pisándole los talones a la última tormenta de invierno. El Sheriff Norris Ridgewick y su equipo están buscando desesperadamente a dos niñas desaparecidas, pero se está acabando el tiempo para llevarlas a casa con vida.

En Washington DC, Gwendy Peterson, ahora con treinta y siete años, no podía ser más diferente de la adolescente consciente de sí misma que una vez pasó un verano corriendo por las escaleras de suicidio de Castle Rock. Ese mismo verano, Richard Farris, el misterioso desconocido del traje negro, le encomendó, o algunos dirían maldijo, la extraordinaria caja de botones. La seductora y poderosa caja le ofreció a Gwendy pequeños regalos a cambio de su cuidado y alimentación hasta que Farris finalmente regresó, prometiéndole a Gwendy que nunca volvería a verla.

Sin embargo, un día, la caja de botones aparece sin previo aviso, y sin Richard Farris para explicar por qué, o qué se supone que debe hacer con eso. La misteriosa reaparición de la caja, junto con las inquietantes desapariciones en Castle Rock, lleva a Gwendy a su casa otra vez ... donde podría ser capaz de ayudar a rescatar a las chicas desaparecidas y detener a un loco antes de que haga algo horrible.

Cemetery Dance

Ficha técnica

Autor
Richard Chizmar
Idioma
Inglés
Edición
Tapas duras con sobrecubierta
Número de edición
Primera edición
Año de publicación
2019
Páginas
330
ISBN
978-1-58767-731-1
Estado
Nuevo
Ilustraciones
Ben Baldwin and Keith Minnion
Firmado por
Richard Chizmar
Impresión
1era